945 56 10 68
fotokalea@gmail.com

Gustavo Bravo

Gustavo Bravo

Gustavo Bravo es periodista, fotógrafo y profesor de fotografía. Actualmente dirige la escuela de formación de fotógrafos aficionados FotoGasteiz.

Nacido en Madrid, allí trabajó en el archivo fotográfico de Yo Donna y como periodista y fotógrafo en los diarios digitales ADN.es y El Confidencial, antes de fundar el periódico hiperlocal Zonaretiro.com.

Residente en Vitoria, ejerce como fotógrafo profesional y docente. Ha iniciado en Fotografía a más de 500 personas en diferentes disciplinas, impartiendo cursos de edición, fotografía macro, iluminación, paisaje, retrato y fotografía urbana.

Acaba de publicar el libro de fotografía urbana ‘Vitorianos’, en el que, junto con 26 de sus alumnos, retrata la vida en las calles de Vitoria-Gasteiz en blanco y negro.

‘Vitorianos’ es un libro de fotografía urbana clásica financiado mediante micromecenazgo a través de la plataforma Kickstarter, que consiguió recaudar más de 14.000€ en sólo 30 días.

Además, es el precursor del ‘I Simposio Nacional de Fotografía Urbana FotoKalea 2018’, que el 2 y 3 de junio de 2018 reunirá en Vitoria a los fotógrafos urbanos nacionales más prolíficos de la actualidad.

Foto: Raúl Cerezo

ESBOZO Y DIRECCIÓN DE UN PROYECTO COLECTIVO

· Idea original y diferenciadora

· Límites y líneas rojas

· Hilo conductor y concepto general

· Dinámica de equipo, problemas y soluciones

· Referentes, retos y logros

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO

· Estudio de mercado y de presupuestos

· Creación de la asociación y trámites

· Estudio de costes, gastos e imprevistos

· Creación de audiovisuales

· Dirección de una campaña de ventas

EDICIÓN, SELECCIÓN Y MAQUETACIÓN

· Selección de imágenes

· Edición  y preparación para impresión

· Maquetado final

· Venta y postventa

Ponencia 
Sábado 2
18.00h

Comprar entrada